About us

- Artículos profesionales para su perro

Galican, es una empresa familiar que nace en 2012 de la necesidad de una fabricación de alta calidad en el mundo del Agility y del perro en general. Nuestra pasión es el perro, por eso, nuestras construcciones están diseñadas por y para ellos, para su seguridad y comodidad. Sin olvidarnos de las personas, teniendo un bajo mantenimiento y peso. Nos encontramos en Santiago de Compostela, A Coruña.

La innovación y calidad de nuestros productos es palpable desde el primer día, así como la seriedad en la atención. Disponemos de diseños para todos los obstáculos de agility con diferentes materiales, para cubrir las necesidades de los clubs y de los guías particulares. Consúltenos sin compromiso, pidan asesoramiento y le ofreceremos lo que mejor se adapte en precio y calidades.

- Garantía de fabricación

Buscamos que nuestros clientes disfruten del deporte y de sus perros, sin tener preocupaciones por los obstáculos, por eso fabricamos productos duraderos y resistentes. Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía para posibles defectos de fabricación.

Nos hacemos cargo de la reparación o sustitución además de los gastos de transporte.

- Innovar es progresar

Nuestro objetivo es el innovar día a día, construyendo con calidad, para tener unos productos mas duraderos y seguros.

Si necesitan mas información pueden ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto o llamando al 881544149